Aaron Rodgers vence a Tom Brady después de ocho años
Con todos los focos puestos en las dos superestrellas, el duelo de las bahías de la NFL se convirtió en un magnífico espectáculo ofrecido por parte de las defensas de ambos conjuntos. De hecho, a falta de 14 segundos para el final, Tom Brady (45) buscó una conversión de dos puntos para empatar y De'Vondre Campbell desvió el balón, asegurando el triunfo de los visitantes.
Ninguno de los dos mariscales de campo disfrutó de una tarde fácil en el Raymond James Stadium. Mientras que Rodgers (38) fue interceptado en una ocasión y derribado en otra, su homólogo en el bando contrario sufrió un calvario en el que le tiraron al suelo hasta tres veces. No corrieron mejor suerte sus compañeros en el ataque, lo que se tradujo en la consecución de un único touchdown por parte de los locales y dos de los visitantes.
Especialmente malo fue el día del que suele ser el referente en la carrera de los Packers, Aaron Jones (27). El '33' del cuadro dirigido por Matt LaFleur (42) se quedó en unas pobres 36 yardas de avance. Además, concedió un 'fumble' en una de las tres recepciones que realizó.
Sin brillo, pero dejando detalles
En lo que concierne al enfrentamiento entre Brady y Aaron Rogers, cabe apuntar la falta de constancia por parte de ambos. Cada uno destacó en una mitad. La primera fue claramente para el quarterback de los de Wisconsin y la segunda estuvo dominada claramente por el de San Mateo (California).
Dos touchdowns en los primeros 20 minutos le bastaron al número 12 de los Packers para conectar dos touchdowns de pase y asegurar el triunfo en una plaza realmente complicada. Pese a haber bajado el nivel en el acto final, completó 27 de 35 pases para una ganancia de 255 yardas con una intercepción.
El siete veces campeón de la NFL tuvo muchas complicaciones para encontrarse cómodo sobre el terreno de juego y cuando lo logró ya era demasiado tarde. Presentó una tarjeta algo mejor que la de su rival con 31 de 42 en pases y 271 yardas. Insuficiente para llevarser el triunfo que colocase a los suyos con un récord de 3-0.
Posible última cita
Si los récords a final de temporada de ambos equipos lo permiten, cabe la posibilidad de que estos dos gigantes del fútbol americano tengan un último baile en los Playoffs de 2023. Por el momento, solo nos queda seguir disfrutándoles cada semana y soñar con poder volver a ver a uno frente al otro.