Allen y Diggs confirman el buen momento de los Bills
Josh Allen desplegó su mejor versión en una victoria mayúscula para Buffalo, al terminar con 317 yardas aéreas y completar 26 de 38 pases.
Fue la segunda victoria para los de Nueva York. Abrieron la temporada con una paliza al actual campeón del Super Bowl, Los Angeles Rams.
Pero la victoria de los Bills estuvo teñida de preocupación tras una espantosa lesión en la primera mitad de Dane Jackson (25), quien fue sacado del campo antes de ser llevado al hospital con una lesión en el cuello.
El Highmark Stadium de Buffalo quedó en un estado de ánimo apagado poco antes del medio tiempo después de que Jackson se vio involucrado en una peligrosa colisión accidental con su compañero de equipo Tremaine Edmunds (24).
La cabeza de Jackson fue golpeada hacia atrás violentamente después de que Edmunds se lanzara en una jugada.
Los Bills revelaron que Jackson estaba siendo evaluado en el hospital, pero calmaron los ánimos confirmando que tenía movimiento completo en sus extremidades.
El cuadro de Buffalo tomó la delantera desde el inicio del encuentro, cuando Allen encontró a Reggie Gilliam con un pase corto para coronar una serie de 14 jugadas y 75 yardas.
Los Titans respondieron con un touchdown cuando el corredor Derrick Henry (28) se adentró en la zona de anotación desde corta distancia al final del primer cuarto.
Sin embargo, los Bills asumieron el mando desde ese momento. Se pusieron por delante 10-7 con un gol de campo de 49 yardas del pateador Tyler Bass (25) antes de que Allen conectara con Stefon Diggs (28) con una recepción de touchdown de cuatro yardas para aumentar la ventaja a 17-7 después del punto extra.
El eje formado por Allen-Diggs produjo otro touchdown a principios del cuarto, con Allen lanzando un pase de 46 yardas para encontrar al receptor de Bill para su segundo touchdown de la noche.
Otro gol de campo de Bass estiró la ventaja de Buffalo a 27-7 a la mitad del tercer cuarto antes de que Allen y Diggs se combinaran una vez más para su tercer touchdown y poner la pizarra 34-7 a su favor.
Posteriormente, el receptor Matt Milano (28) interceptó un pase de de 43 yardas del quarterback de los Titans, Ryan Tannehill (34), para sellarel 41-7 definitivo.