Aston Martin da la bienvenida a Fernando Alonso: "2023 empieza aquí"
Los contratos en la Fórmula 1 concluyen por regla general un 31 de diciembre. Como el de Fernando Alonso con la escudería francesa que tantos disgustos le ha dado en esta tercera y última etapa de su carrera.
Y aunque ya se había subido al monoplaza de Aston Martin tres días después de su último Gran Premio, no ha sido hasta el 1 de enero cuando por fin ha podido vestirse de verde.
No ha tardado su escudería en anunciarlo a bombo y platillo en su web y en las redes sociales, destacando del ovetense, "uno de los pilotos más destacados de su generación y el que más experiencia en Grandes Premios tiene de todos los tiempos", que ya "ha empezado su viaje con el AMF1".
"Más de 20 años después de su debut en los Grandes Premios, conserva las mismas ansias de éxito y velocidad que le han llevado a ganar 32 Grandes Premios y dos títulos de pilotos de Fórmula Uno. Ahora espera utilizar toda su habilidad, velocidad y experiencia para llevar al AMF1 al frente de la parrilla", ha destacado Aston Martin en su comunicado.