Atlanta Hawks, una dosis perfecta de madurez y agresividad para intentar dar la sorpresa
Si existe una palabra que define a la pefección el mercado de fichajes de los Atlanta Hawks es movimiento. La franquicia efectuó más de 8 contrataciones. Las constantes llamadas a los agentes, el eterno juego de rumores, los recién llegados. Todos los traspasos que se plantearon en las oficinas del conjunto-bueno, casi todos- han salido a la perfección. El mercado, en sí, cumple las expectativas de los seguidores del equipo de Georgia. En cantidad, el club es uno de los más reforzados. En calidad, la nómina aún exhibe debilidades notorias, en especial en el aspecto defensivo.
Objetivo de la temporada
Con más de 10 caras nuevas, el objetivo de la temporada de los Atlanta Hawks es encontrar un estilo de juego en un mediano plazo. En el instante en el que el club obtenga una columna vertebral, los resultados llegarán por sí solos. En materia de estadísticas, el plantel espera, por lo menos, ingresar a los Playinn de la Conferencia Este.
Altas de los Hawks
Los Hawks han hecho una serie de modificaciones en su plantilla. El ideal del equipo es mejorar el talón de Aquiles táctico de los suyos y ofrecer, en ese contexto, soluciones a través de una nómina amplia. La defensa, esa fracción que tantas decepciones le ha traído a los de Georgia en el tiempo reciente, es el espacio de la cancha que más cambios podría tener. Jarrett Culver, Malik Ellison, Tyson Etienne y Trent Forrest encabezan el listado de 12 refuerzos que se sumaron a la nómina de Natec McMillan.
Bajas de los Hawks
Además de las contrataciones, el club de Georgia presentó varias salidas que afectarán el planteamiento de McMillan. En total, los Hawks completaron 11 bajas para la presente temporada. La más notable, la de Sharife Cooper, que parte rumbo a los Cavaliers.
La predicción de Flashscore.es
A pesar del gran número de incorporaciones, la predicción de Flashscore.es sobre la temporada de los Atlanta Hawks es el alcance del Playinn. El equipo, sin lugar a dudas, consignó un buen movimiento en el mercado. Sin embargo, el músculo de contrataciones no garantiza el funcionamiento de las mismas. El gran trabajo de McMillan será encajar todas las piezas de su nómina a la perfección y, de esa manera, luchar por un cupo en los Playoffs.