Lewis Hamilton, animado con los cambios en su Mercedes tras el primer día en Mónaco
El siete veces campeón de Fórmula Uno, que no ha ganado una carrera desde 2021, fue el tercero más rápido en la primera sesión y sexto en la segunda.
"En general he tenido un día increíble, he disfrutado mucho conduciendo hoy", dijo.
"Quiero decir un gran, gran agradecimiento a todos en la fábrica porque construir y diseñar y desarrollar un automóvil no es algo fácil y todos han dedicado tanto tiempo, tantas horas de trabajo duro para tenernos aquí hoy".
"Me alegro de que hayamos podido mantenerlo en pista para ellos y creo que hemos obtenido muchos datos. No es el lugar para probar en última instancia una actualización, pero el coche se sentía bien en general."
Hamilton dijo que podía sentir las mejoras y que Mercedes sólo tenía que seguir "picando fino" para exprimir más rendimiento del coche.
Mercedes es tercero en el campeonato, pero muy lejos del campeón Red Bull, que ha ganado todas las carreras este año y ha terminado segundo en cuatro de las cinco.
Su compañero de equipo , George Russell, coincidió en que el análisis real de la mejora tendrá que esperar hasta después del Gran Premio de España de la próxima semana en Barcelona.
"Mónaco es un circuito tan único que no es realmente el lugar para evaluar cualquier actualización o cambio, y lo sabíamos al llegar al fin de semana, así que casi nos olvidamos de las mejoras", dijo el británico.
"Nos preocuparemos de eso el próximo fin de semana y sólo nos centraremos en intentar mejorar por aquí.
"Definitivamente hay algunos signos positivos que tomar de la (segunda) sesión, definitivamente ha mejorado desde la FP1", añadió Russell, que fue 15º y 12º.