Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

El Baskonia se pasea por el Buesa ante un Alba Berlín indolente (80-57)

David Amaya Borrachero
Cabarrot, jugador de Baskonia, lanzando un triple
Cabarrot, jugador de Baskonia, lanzando un tripleBaskonia
El Baskonia convierte el partido contra el Alba Berlín en un paseo para seguir en racha tras su victoria ante el FC Barcelona. Markus Howard fue el mejor de los azulgrana.

Sigue las estadísticas del Baskonia 80-57 Alba Berlín

El Baskonia afrontó el partido en casa ante uno de los rivales menos fuertes de la competición con ganas de acercarse a los puestos de Play in. Agresividad y efectividad fue lo más característico de los de Laso. Dos triples para abrir boca de Baldwin y Cabarrot ayudaron a completar un parcial de 10-1.

Un gran inicio hizo estallar de alegría al Buesa. Los primeros 10 minutos fueron impecables y el trabajo en equipo con un Diop con la flecha hacia arriba permitió a los azulgranas sacar 11 puntos de ventaja. El segundo cuarto se jugó a pocos puntos y el Baskonia se marchó al tunel de vestuarios con 13 de diferencia.

Tras la vuelta de los vestuarios, los alemanes dieron un poco más de si mismos. Llegaron a recortar distancias hasta estar nada más a dos triples de distancia en el marcador. Markus Howard se puso la capa de superhéroe para llevar la tranquilidad de nuevo a los vascos. El estadounidense se apuntó 16 puntos a su cuenta particular en el tercer cuarto para llegar a los últimos minutos con 23 de diferencia en el luminoso.

Los de Laso pasaron el trámite del último cuarto sin problemas y sumaron su tercera victoria en la máxima competición europea.

Los mejores anotadores de Baskonia fueron Markus Howard (26 puntos) y Cabarrot (11 puntos). En el Alba Berlín, los más acertados fueron Hermannsson (16 puntos) y Bean (nueve puntos y siete rebotes)