El Real Madrid gana con mucha solvencia ante un Estrella Roja irreconocible (95-72)
Centro de estadísticas del Real Madrid-Estrella Roja
El Estrella Roja llegaba al Wizink siendo el mejor equipo de la Euroliga. Los de Chus Mateo buscaban despejar definitivamente las dudas que se han generado en este inicio de campaña.
No comenzó dubitativo el equipo blanco. A lomos de un Tavares colosal, el Real Madrid fue capaz de generar una ventaja amplia en los primeros minutos. Antes de comenzar el segundo cuarto, los locales ya iban con 12 puntos de ventaja sobre los serbios.
Un gran trabajo colectivo antes del descanso golpeó todavía más al equipo de Belgrado para enfilar el tunel de vestuarios 17 por debajo del tiburón blanco.
El tercer cuarto no supuso un cambio de actitud desmesurado. Un gran Campazzo recogió el testigo del caboverdiano para mantener el nivel del equipo. A falta de 10 minutos, el argentino sumaba 30 de valoración, habiendo anotado 13 puntos y repartido seis asistencias.
La última fase del partido fue bastante relajada para los españoles. Una diferencia muy grande podía permitir a los blancos levantar el pie del acelerador y terminar el encuentro con la inercia que llevaban. Sin embargo, la ambición madridista hizo que los jugadores aumentasen aun más la ventaja sonrojando a sus rivales.
Los mejores anotadores de Real Madrid fueron Campazzo (13 puntos y seis asistencias), que además consiguió un 30 de valoración y Musa (17 puntos). En el Estrella Roja, los más acertados fueron Teodosic (11 puntos) y Kalinic (nueve puntos).