El Valencia gana con solvencia en Kaunas y el Baskonia no puede con el Panathinaikos
Zalgiris Kaunas 72-87 Valencia Basket
Importantísima victoria del Valencia Basket en Lituania, que quiere seguir la estela del Real Madrid en la Euroliga. Comandados por Chris Jones (16 puntos), Jared Harper (13) así como por Nathan Reuvers y Brandon Davies (11 unidades cada uno), los de Mumbrú sentenciaron el partido al descanso (30-52).
Los lituanos intentaron maquillar el marcador en la segunda mitad. Los 18 puntos de Keenan Evans no fueron suficientes para sus intereses y el Valencia se coloca con 4-1, igualado con Barcelona y Virtus Bolonia.
Panathinaikos 95-81 Baskonia
El Baskonia, por su parte, sigue en crisis y acumula ya un 1-4 en Euroliga después de caer en el OAKA ante el Panathinaikos. Los griegos estuvieron liderados en todo momento por un Mathias Lessort estelar (23 puntos y 14 rebotes) y por la gran actuación de Dinos Mitoglou (23 unidades). Juancho Hernangómez apenas pudo anotar un triple.
En el Baskonia, el omnipresente Markus Howard (22 puntos) y el gran primer tiempo de Vanja Marinkovic (17) no fueron suficientes. El conjunto heleno estuvo por delante durante todo el encuentro pero no fue hasta el último cuarto cuando sentenció la contienda.