Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

Gabriel Deck: "Tenemos que ser intensos y estar concentrados desde el principio"

Miguel Baeza
Gabriel Deck
Gabriel Deckacb Photo / Aitor Arrizabalaga
El jugador argentino y Chus Mateo hablaron antes de visitar esta noche (20.30 horas) al Baskonia en la Euroliga.

El Real Madrid de Baloncesto no atraviesa su mejor momento. Los blancos han perdido dos de sus tres partidos en la Liga Endesa y marchan 1-1 en la máxima competición continental. Hoy quieren dejar atrás las malas sensaciones con un triunfo ante Baskonia, algo que no será sencillo, tal y como ha indicado Deck en la previa.

"Será un partido duro en su campo, como suele ser habitual. Hay que tratar de hacer las cosas bien durante los 40 minutos y sacar la victoria. Tenemos que ser intensos y estar concentrados desde el principio. Hay que ir por esa línea", expresó el argentino.

En lo personal, el alero aseguró sentirse bien: "Me encuentro bien. Estamos para tratar de sumar. Mañana es un reto más y debemos afrontarlo de la mejor manera", dijo. Además, no quiso quejarse por el calendario: "Todos los equipos que están en Euroliga están jugando así de seguido. Lo que hay que intentar es entrar bien desde el minuto uno", indicó.

Chus Mateo pasa página

El entrenador del Real Madrid, Chus Mateo, también hizo un repaso por las claves del encuentro ante Baskonia: "Tenemos que ser sólidos en la defensa, estar muy unidos y ser capaces de rebotear bien y frenar su carrera porque corren bien. Hay que estar pendientes de que no crezcan sus jugadores", desgranó.

También quiso restar importancia a la polémica generada con unas declaraciones de Mario Hezonja que parecían ir contra él: "Es un jugador extraordinario. Estoy encantado con él. No hay que darle mayor importancia. Estamos muy tranquilos", apuntó.

Otro punto importante es la ausencia por sanción de Campazzo: "Afecta, obviamente, pero es lo que hay. Vamos a ver si somos capaces de hacer un buen partido sin Campazzo ni Feliz, que son los dos bases con los que empezamos. No ponemos excusas para nada. Sabemos la dificultad, pero hay que afrontarlo de otra manera distinta", señaló.

Finalmente, Mateo valoró el enfrentamiento con Pablo Laso: "El baloncesto tiene muchas situaciones especiales. Pero los que ganan son los jugadores. Le admiro y es un gran entrenador. Tenemos margen de sorprendernos, pero juega un equipo contra otro, no un entrenador contra otro entrenador", concluyó.