Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

El Granada gana en Zaragoza y depende de sí mismo; el Breogán consigue la salvación

David Olivares
David Kramer lanza a canasta ante los jugadores del Casademont Zaragoza
David Kramer lanza a canasta ante los jugadores del Casademont ZaragozaACB/ E. Casas
Con su triunfo en el Príncipe Felipe de Zaragoza, el Coviran Granada es decimosexto con 10 victorias y 23 derrotas, las mismas que el Obradoiro decimoséptimo, pero con el basket average ganado. En Lugo, fiesta por todo lo alto tras el triunfo del Río Breogán ante el MoraBanc Andorra.

Río Breogán 97-92 MoraBanc Andorra

Tercera victoria conseuctiva del Río Breogán que vale una permanencia muy trabajada en Lugo. El estadounidense Justin Robinson (23 puntos, 21 de valoración) y el croata Toni Nakic (17 y 19 créditos) fueron los artífices de este triunfo ante el MoraBanc Andorra.

La gran defensa del Breogán fue clave para frenar a Jean Montero. En los del Principado, 20 puntos de Harding, 17 de Marin Maric y, sobre todo, 15 de Tyson Pérez, con 12 rebotes y 26 de valoración.

Casademont Zaragoza 77-84 Coviran Granada

Triunfo de muchos quilates el conseguido por el Coviran Granada en Zaragoza, después de un extraordinario segundo tiempo. Los nazaríes, liderados por David Kramer, 19 puntos y cuatro rebotes del campeón del mundo alemán y Kwan Cheatham que aportó 17 unidades supieron sufrir y están un poquito más cerca de garantizarse un año más en la ACB.

El Casademont Zaragoza, que estaba ya salvado pero que con su derrota se despidió de cualquier opción europea, tuvo en Emir Sulejmanovic con 18+7 y en Mark Smith con 14+5 sus jugadores más destacados.