Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

El Real Madrid se lleva un partidazo ante Unicaja y refuerza su liderato (81-87)

David Olivares
Sergio Llull ante Kameron Taylor
Sergio Llull ante Kameron TaylorProfimedia
El Carpena vivió una tarde de auténtico baloncesto entre los que, ahora mismo, son los dos mejores equipos de España. Cualquiera de los dos se pudo llevar el triunfo, pero la moneda cayó del lado blanco gracias a su acierto en los segundos finales.

El Real Madrid cimentó su triunfo en el rebote. En un choque tan igualado como el de este domingo, el 27-42 en este apartado ha acabado decantando la balanza.

El Unicaja estuvo liderado por un descomunal Dylan Osetkowski, que anotó 20 puntos, tuvo un acierto de 6/9 en el triple y alcanzó los 23 de valoración. 

Los blancos consiguieron ventajas mínimas al término del primer (19-24) y el segundo cuarto (40-48) pero los malagueños dieron el estirón en el tercero, cuando consiguieron igualar el partido (64-64). Hasta los últimos segundos del partido el Madrid no pudo cantar victoria gracias a una acción entre Campazzo y Tavares y otra de Deck.

Osetkowski y Musa

En el Real Madrid, los jugadores más destacados fueron Dzanan Musa, con 19 puntos y 21 de valoración, Facundo Campazzo con 11 puntos y siete asistencias y Edy Tavares con 11 puntos y seis rebotes. A resaltar también, el buen inicio de partido de Alberto Abalde.

En el Unicaja, además de la exhibición de Osetkowski desde el 6,75 hay que destacar a tres jugadores que superaron la decena de puntos: Tyson Carter con 11, Yankuba Sima con 10 y David Kravish, también con 10.

El Madrid queda como líder en solitario con 22 victorias y tres derrotas y el Unicaja es segundo con un parcial de 20-5, con cuatro triunfos de ventaja sobre el tercero.

Todos los detalles y estadísticas del Unicaja-Real Madrid en Flashscore.