Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

El Real Madrid se pasea ante el Baxi Manresa y empieza a engrasar su maquinaria (86-61)

David Olivares
Dzanan Musa lanza de tres ante Mario Saint-Supery
Dzanan Musa lanza de tres ante Mario Saint-Superyacb Photo / María Jiménez
Los de Chus Mateo olvidan su mala racha de inicio de temporada y enlazan su cuarta victoria consecutiva, tras vencer a Panathinaikos, Bàsquet Girona y Estrella Roja.

Y es que el Real Madrid fue muy superior al Baxi Manresa durante todo el encuentro. Los blancos dejaron el choque encarrilado al descanso con una renta de 26 puntos que sería insalvable para los catalanes: 47-21. Y es que el parcial fue de 25-8.

Además, Chus Mateo pudo terminar el encuentro con tres canteranos: Hugo González, que anotó ocho puntos, Eli John Ndiaye con 4+3 y Sedi Gueye, que consiguió sus cuatro primeros puntos con la camiseta blanca.

Tavares y Hugo González

En la primera parte, Edy Tavares mostró su poderío en la pintura con 10 puntos (hizo ocho de los 10 primeros de su equipo) y acabó el encuentro con seis rebotes y 17 de valoración, pese a sólo disputar 12 minutos. Ibaka, que no anotó también impuso su ley bajo los aros con un total de ocho rebotes.

Asimismo, Hugo González contribuyó a asentar el triunfo con cinco puntos consecutivos en el segundo cuarto, impulsando un parcial de 10-2. En el tercer cuarto, Musa y Hezonja asentaron el trabajo realizado con un gran acierto anotador. El último cuarto, fue a beneficio de inventario.

En el apartado anotador destacaron Mario Hezonja y Xavier Rathan-Mayes con 14 unidades cada uno y Dzanan Musa con 13.

Por parte de los manresanos, sólo Emanuel Cate superó la decena de puntos, alcanzando los 11. Musa Sagnia firmó 18 créditos con ocho puntos y siete rebotes.

Todos los detalles y estadísticas del Real Madrid-Baxi Manresa en Flashscore.