Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

El Valencia vence holgadamente a un Zaragoza que se presenta tarde a la Fonteta (111-82)

David Amaya Borrachero
Badio y Sestina en el Valencia Basket-Casademont Zaragoza
Badio y Sestina en el Valencia Basket-Casademont Zaragozaacb Photo / Miguel Ángel Polo
El Valencia Basket no dio opción al Casademont Zaragoza tras un primer tiempo espectacular en la Fonteta. López-Arostegui fue el mejor del partido.

Valencia Basket y Basket Zaragoza han cerrado la jornada siete de la Liga Endesa. Antes del partido se ha brindado un minuto de silencio en memoria a las personalidades cercanas al club valenciano que fallecieron en la DANA. También se homenajeó a Bojan Dubljevic en su primer retorno a la Fonteta.

El equipo local llegaba al encuentro tras una racha de 10 victorias consecutivas. Los maños acumulaban cuatro partidos sin conocer la derrota.

No hubo rival en los primeros 20 minutos para los taronja. Un gran primer tiempo de Ojeleye y López Arostegui neutralizó por completo a los pupilos de Fisac. Fueron dos cuartos que acabaron con el mismo resultado, 13 de ventaja en cada uno para que los jugadores enfilasen el túnel de vestuarios 54-28.

Mejoró el Casademont Zaragoza tras el descanso, sin embargo, el equipo local pudo mantener el ritmo de los aragoneses e igualó en anotación a los visitantes. 

Dubljevic ayudó a su equipo a mejorar, pero no fue suficiente. Los jugadores que vestían la camiseta naranja se llevaron la victoria abultadamente.

Los mejores anotadores en el Valencia Basket fueron Ojeleye con 18 y Sestina con 17. López-Arostegui consiguió un 25 de valoración.

En el equipo visitante los mejores anotadores fueron Bango con 18 puntos y Dubljevic con 14 y siete rebotes.

Centro de datos del Valencia Basket-Casademont Zaragoza