Panathiniakos se lanza por el fichaje de Mirotic con una millonaria oferta
Sin España y sin Serbia. Ese es el escenario que acompaña a Nikola Mirotic después de decantarse por no fichar por el Partizán de Belgrado. El jugador afirmó que su decisión se debe a unos presuntos "insultos" provenientes de algunos aficionados. Sin embargo, la directiva del club apunta hacia otras cuestiones que podrían ser reveladas en los próximos días.
Mirotic, de buen rendimiento en la pasada temporada con el Barça, presenta una nueva oferta que, en caso de ocurrir, romperá el mercado de la Euroliga. El Panathiniakos, eclipsado en las últimas temporadas por el Olympiacos, no clasifica a una final four desde el 2012 y ve con buenos ojos la incorporación del ala-pívot.
Para convencerlo, el Panathiniakos está dispuesto a sacar la casa por la ventana y le ofrece 4 millones de euros ( se desconoce si son netos o brutos), según el portal Sportando. El equipo verde ha contratado a Ergin Ataman como entrenador y, además, ha confirmado a nueve fichajes. Mathias Lessort, Jerian Grant, Luca Vildoza, Kuy Guy son algunos de los nombres que refuerzan la plantilla de un gigante dormido.