Kevin Love contra... ¿un luchador de sumo?
Que en Estados Unidos el deporte tiene un gran componente de espectáculo es innegable. Ello les lleva a convertir en realidad muchos de los disparates que se les pasan por la cabeza. En esa línea, cuando Kevin Love todavía destacaba por ser uno de los reboteadores más eficientes de la NBA, pensaron que era buena idea ponerle a cerrar el rebote a un enorme luchador de sumo.
En el vídeo, compartido en las últimas horas por la revista Gigantes del Basket, se puede ver al ex de los Minnesota Timberwolves cargando con virulencia contra su oponente, lo que genera un choque cuyo sonido asustaría hasta al más valiente de los mortales.
Cabe destacar que, en sus inicios en la liga de baloncesto más potente del planeta, Love acostumbraba a promediar con facilidad dobles dígitos en el rebote. No era el jugador que se ha adaptado más al juego exterior en la actualidad. De hecho, en el pasado firmo varias noches con 20 o más capturas y, en su mejor curso (2010/11), logró una media de 15,2 en liga regular.