Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

La dupla Antetokounmpo-Lillard gana el pulso ante Doncic-Irving (132-125)

AFP
Antetokounmpo y Doncic se abrazan tras el partido.
Antetokounmpo y Doncic se abrazan tras el partido.Getty Images via AFP
Milwaukee Bucks se impuso a Dallas Mavericks en un duelo de alta tensión entre dos de las mejores parejas de superestrellas de la NBA.

Giannis Antetokounmpo, con 40 puntos, y Damian Lillard, que sumó 27 unidades, brillaron para los anfitriones. Por su parte, Luka Doncic firmó 35 y Kyrie Irving se quedó en 39 por los Mavericks.

El griego, que también logró 14 rebotes y siete asistencias, acabó siendo la figura decisiva con una arrolladora actuación en el último cuarto, en el cual Dallas dejó escapar una ventaja de 99-109 a falta de nueve minutos.

Antetokounmpo anotó 15 tantos en el tramo definitivo, con un inmaculado seis de seis en tiros, para que los Bucks aseguraran su cuarto triunfo seguido.

Lillard, por su parte, se enfocó más en su rol de facilitador con una docena de asistencias a compañeros como el escolta suplente Pat Connaughton, que clavó dos triples decisivos desde la esquina en los dos últimos minutos.

Por los Mavs, Doncic bordeó el triple doble con 35 puntos, nueve capturas y nueve pases definitivos; Irving, sin embargo, firmó 33 de sus 39 puntos en una inspirada segunda mitad.

Las estadísticas del choque están disponibles en Flashscore.