Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

Los Mavericks ponen su atención en Bronny James para atraer a su padre

Miguel Baeza
LeBron anima a Bronny durante un partido.
LeBron anima a Bronny durante un partido.Getty Images via AFP
El hijo mayor de LeBron James, que se presenta al Draft de la NBA en 2024, es uno de los grandes intereses en esta edición del evento, puesto que su progenitor siempre ha expresado el deseo de jugar junto a él.

La temporada acaba de terminar en la NBA y ya todos piensan en los nuevos jugadores que llegarán a la liga por medio del Draft que se celebrará entre el 26 y el 27 de junio en el Barclays Center, casa de los Brooklyn Nets.

Uno de los grandes nombres para este evento es el de Bronny James. Aunque el hijo de LeBron no es prospecto de primera ronda, la dimensión de la figura de su padre hace que algunas franquicias se hayan fijado en él. Lo normal es que salga en segunda ronda, elegido por Los Angeles Lakers en el puesto 55.

Sin embargo, en los últimos días ha surgido el rumor de que los Dallas Mavericks desean emplear su elección en 58º lugar para hacerse con sus servicios y, así, tratar de atraer al Rey. Ante esto, Rich Paul, agente de ambos jugadores, avisó de que reclutar al primogénito no garantiza llevarse al cuatro veces MVP de la NBA en el pack.

Pese a ello, LeBron James se ha reservado la posibilidad de no decidir si renueva en Los Angeles o sale al mercado de agentes libres hasta el 29 de junio, momento en el que ya conocería el destino de su retoño.

La franquicia texana cree que el ex de Cleveland Cavaliers y Miami Heat es la pieza que les falta para ser del todo competitivos. Recordemos que no fueron rivales para los Boston Celtics en las últimas finales y terminaron cayendo por un abultado 4-1.