Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

Los Warriors resisten sin Green y recortan distancias contra los Kings (114-97)

AFP
Curry es uno de los grandes argumentos para pensar en la remontada
Curry es uno de los grandes argumentos para pensar en la remontadaAFP
Triunfo del vigente campeón, por 17 puntos de diferencia, contra la franquicia de Sacramento en un partido que estaban prácticamente obligados a ganar para seguir con vida en la NBA.

Los Warriors, vigentes campeones, siguen estando 2-1 por debajo ante los Kings en esta serie de primera ronda de la Conferencia Oeste.

De haber caído este jueves en su cancha, sin embargo, Golden State se hubiera visto con una desventaja de tres partidos que ningún equipo ha remontado en la historia de los playoffs.

Stephen Curry, el líder de la dinastía de cuatro anillos de los Warriors, se aseguró de que su equipo sumara la primera victoria de la eliminatoria ante unos Kings que no llegaron a ir en cabeza en ningún momento del partido.

El base sumó 36 puntos, 6 triples, 6 rebotes y 3 asistencias. A su lado, el pívot Kevon Looney fue una fuerza en la pintura con 4 puntos, 20 rebotes y 9 asistencias, asumiendo el papel del ausente Draymond Green, que estaba sancionado por el duro pisotón que le asestó en el pecho a Domantas Sabonis en el segundo juego.

Por los Kings, el lituano Sabonis sumó 15 puntos y 16 rebotes, mientras que el base De'Aaron Fox bordeó el triple doble con 26 tantos, 10 rebotes y 9 asistencias.

Pero al equipo californiano, la mejor ofensiva de la fase regular, le falló esta vez la puntería con un escaso 23% (11/46) de acierto en triples.

El cuarto partido de la eliminatoria se disputará el sábado, de nuevo en el Chase Center de los Warriors.

Todas las estadísticas del triunfo de los Warriors, disponibles en Flashscore.