Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

Pleno al 12 de los Cavaliers, que ganan en la pista de Chicago (113-119)

AFP
Donovan Mitchell fue clave para que los Cleveland Cavaliers se mantuvieran invictos.
Donovan Mitchell fue clave para que los Cleveland Cavaliers se mantuvieran invictos.JASON MILLER / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP
Donovan Mitchell anotó 36 puntos y su equipo venció de nuevo para mantener un rumbo perfecto hasta la fecha.

Los Cleveland Cavaliers, que se sobrepusieron a una desventaja de 14 puntos para vencer a los Brooklyn Nets el sábado, se vieron obligados de nuevo a emplearse a fondo, remontando un parcial negativo de nueve unidades en el tercer cuarto.

El mencionado Mitchell lideró otra gran actuación ofensiva de su equipo, que se ha convertido en la gran revelación de la temporada y es el único invicto de la liga.

Seis jugadores visitantes acabaron en dobles dígitos, con Darius Garland sumando 17 puntos y Evan Mobley llegando a 15.

Caris LeVert, Georges Niang y Ty Jerome aportaron 12 tantos cada uno desde el banquillo.

Chicago Bulls, entretanto, tuvo que lamentar su incapacidad para aprovechar al máximo la ventaja de 85-76 a falta de poco más de cuatro minutos para el final del tercer acto.

Zach LaVine lideró al cuadro local con 26 de anotación, mientras que Coby White y Nikola Vucevic se quedaron en la veintena. Así, la racha de los Bulls es ahora de 4-7 tras esta derrota.

"Cavamos hondo. Sinceramente, el banquillo nos salvó. Los titulares estaban un poco cansados y supongo que los equipos se nos echaron encima. Pero perseveramos, y hay que felicitar al banquillo por ello. Es un esfuerzo de grupo", explicó Donovan.

"Para seguir siendo lo que queremos ser, eso es lo que hace falta. Ha sido una victoria de todo el equipo... cada noche es alguien diferente. Jugamos los unos para los otros, sin egoísmos. Tenemos que seguir así", señaló.

Por otro lado, Victor Wembanyama lideró el triunfo de San Antonio frente a Sacramento Kings (116-96), Houston Rockets derrotó a Washington Wizards (107-92), los Nets vencieron a New Orleans Pelicans (105-107) y Oklahoma City Thunder se impuso a Sacramento Kings de forma contundente (116-96).