Stephen Curry sorprende jugando una pachanga en un gimnasio de Sacramento

Stephen Curry sorprende jugando una pachanga en un gimnasio de Sacramento

Stephen Curry sorprende jugando una pachanga en un gimnasio de Sacramento
Stephen Curry sorprende jugando una pachanga en un gimnasio de SacramentoGetty Images via AFP
El base de los Golden State Warriors hizo su famoso gesto de mandar a dormir al rival después de anotar un triple.

Supón que llegas al gimnasio a disputar tu partido semanal con los amigos y te encuentras a una estrella de la NBA, con cuatro anillos y dos premios MVP, metiendo un triple detrás de otro sobre la pista.

Es lo que les sucedió a unos afortunados que tuvieron la oportunidad de jugar un rato con todo un 10 veces All-Star como Stephen Curry (36). Así se vio en un vídeo que está circulando como la pólvora por las redes sociales. En él, se ve cómo un tipo defiende al habilidoso base hasta hacerle fallar uno de sus tiros.

Todo sucedió en una instalación abierta de Sacramento (California). Resulta que una de las hijas de Steph disputó un torneo de voleibol, en el que también se pudo ver al '30', en Roseville, una ciudad cercana, y la estrella del baloncesto aprovechó para engrasar un poco los músculos.

Las reacciones de los aficionados no se hicieron esperar: "El tipo de la camiseta blanca estaba a punto de recordar cómo cerró a Steph por el resto de su vida... hasta que lo perdió de vista detrás de la línea, como todos sus defensores", señaló un usuario de la red social X.

El próximo reto en la lista de objetivos de Curry, después de caer con su equipo ante los Kings en el Play-In, son los Juegos Olympicos de París 2024. Allí se juntará con otras figuras, como LeBron, Durant, Tatum o Embiid, en busca de la medalla de oro.