Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

Un vídeo muestra a Bronny James tocando el piano tras recibir el alta hospitalaria

AFP
LeBron James compartió un vídeo de su hijo mayor Bronny James tocando el piano
LeBron James compartió un vídeo de su hijo mayor Bronny James tocando el pianoProfimedia
LeBron James compartió un vídeo de su hijo mayor, Bronny James, tocando el piano el sábado, cinco días después de que el adolescente sufriera un paro cardíaco durante un entrenamiento con su equipo universitario.

El vídeo publicado en Instagram por la superestrella de la NBA James mostraba a Bronny, de 18 años, tocando el piano con su hermano menor Bryce y su hermana Zhuri observando cerca.

"Un hombre con muchos talentos", se oye decir a LeBron James tras la breve actuación.

En un pie de foto que acompañaba al vídeo, James escribió: "(Bronny) ¡¡¡Eres increíble!!! ¡Así de simple! Sigue adelante... Estamos aquí contigo en cada paso del camino".

Mientras tanto, otras fotografías publicadas el sábado por el sitio web de noticias sobre famosos TMZ. com mostraban a LeBron James, Bronny James y el resto de la familia saliendo a cenar el viernes en Santa Mónica, California.

Bronny James fue trasladado de urgencia al hospital el lunes tras sufrir un colapso durante una sesión de entrenamiento de pretemporada con el equipo de baloncesto de la Universidad del Sur de California.

El personal del Cedars Sinai Medical Center informó el jueves de que el adolescente había recibido el alta hospitalaria y se encontraba descansando en casa.

"Aunque su tratamiento continuará, esperamos que siga progresando y nos sentimos alentados por su respuesta, su resistencia y el apoyo de su familia y de la comunidad", señaló el hospital en un comunicado.

Según la Asociación Americana del Corazón, sólo una de cada diez personas sobrevive a una parada cardiaca extrahospitalaria, que se produce cuando el corazón se detiene bruscamente sin previo aviso.

La parada cardiaca de James se produjo poco más de un año después de que otro jugador de baloncesto de la USC, Vince Iwuchukwu, sufriera un paro cardiaco y se desplomara durante un entrenamiento informal. Posteriormente, Iwuchukwu se recuperó por completo.

Bronny James se comprometió a jugar con los Troyanos de la USC en mayo, después de convertirse en una de las principales promesas del baloncesto de instituto estadounidense.

En su último año de instituto, en la exclusiva escuela Sierra Canyon de Los Ángeles, puso el broche de oro a una campaña estelar con 15 puntos en un partido estelar de los principales candidatos universitarios, en el que encestó cinco triples.