Premier Padel | Bea González frena en seco por una lesión en el pie

Bea González, lesionada, se perderá el Major de Roma: "Me duele en el alma"

Bea González, obligada a parar.
Bea González, obligada a parar.Premier Padel
La malagueña estará en el dique seco unas semanas, a la espera de cómo vaya evolucionando, y no estará presente en la capital romana.

Bea González emitió un comunicado en las últimas horas para informar sobre su estado físico. Después de una racha espectacular junto a Delfi Brea, con cuatro título de forma consecutiva hasta la derrota en la final de Mar del Plata ante Paula Josemaría y Ari Sánchez, sucumbieron a las primeras de cambio en Santiago de Chile. Fue entonces cuando apostaron por "resetear", con el objetivo de volver a su mejor versión en tierras europeas.

"Hola a todos. Están siendo unos días duros, desde el lunes tengo un dolor y una hinchazón muy fuerte en el pie izquierdo. Después de haberme hecho varias pruebas, me han diagnosticado un trombo en el pie. Por suerte es superficial. Aun así, tengo que tratarlo con cuidado, ya que podría ir a peor", apuntó Bea, quien aspira a convertirse en la número uno del mundo, un objetivo que no alcanzará a corto plazo.

González se refirió también a la cita en Italia, donde tampoco se espera que esté su compañera Brea -se abre la posibilidad de que busque una pareja circunstancial-. "Esto significa que tengo que estar unos días fuera de la competición, por lo que me perderé el Major de Roma. Me duele en el alma, un torneo tan especial, tan importante y que esperaba con tanta ilusión. Estoy triste, no os lo voy a negar, pero son cosas que pasan y la salud está por encima de todo", dijo.

La perla de El Palo promete regresar con más ganas que nunca, aunque la fecha de su reincorporación es una incógnita y tampoco ha hecho ninguna referencia al evento que se jugará precisamente en su ciudad (empezará el 8 de julio y terminará seis después, el 14). "Ahora toca levantar cabeza, recuperarme bien y volver fuerte. Os aseguro que a la vuelta seré otra, pienso comerme el mundo, siempre con una sonrisa", concluyó.