Tyson Fury pide a Oleksandr Usyk un combate en Wembley en verano
A través de Instagram, el Rey Gitano instó a su invicto homólogo ucraniano a aceptar el acuerdo que estaba en marcha antes de que los planes se vinieran abajo en marzo.
El campeón del CMB quiere enfrentarse a Usyk -que ostenta los títulos de la AMB, la FIB y la OMB- en el estadio de Wembley este verano.
"Estoy harto de todas estas idas y venidas. ¿Por qué no lo hacemos? ¿Por qué no peleamos este verano?", dijo Fury en el videoclip.
"Tú y yo, en el estadio de Wembley por el porcentaje que ya has acordado".
"Y si quieres la revancha tan desesperadamente, puedes tenerla. No necesito revanchas, no necesito nada porque te voy a cortar como un queso. Así que aquí está la oferta. Hagamos la pelea en Wembley este verano, tú y yo".
Se rumorea que Usyk también está en conversaciones para pelear con Deontay Wilder y Daniel Dubois, algo que Fury también comentó a su manera única y sin filtros.
"Olvídate de pelear con Deontay Wilder, al que he noqueado dos veces, y olvídate de pelear con Daniel Dubois, que no está a nuestro nivel", continuó Fury.
"Ya has vencido a Joshua. La única pelea que queda es entre tú y yo por el título indiscutible. Sé que no te gustó la primera vez, así que vamos a ver si podemos reavivarlo y hacer una buena pelea para los aficionados".
"¡Adelante! Tomad la decisión correcta".
A principios de esta semana se supo que se habían reanudado las conversaciones entre los dos bandos, aunque la última actualización era que las negociaciones estaban actualmente en punto muerto.
En otras noticias relacionadas con el mancuniano, el comentarista y podcaster de la UFC Joe Rogan se hizo viral recientemente por afirmar que Fury "no tendría ninguna oportunidad" contra el campeón de los pesos pesados de la UFC Jon Jones.
"¿Quieres hablar de quién es el hombre más malo del planeta? Si Jon Jones y Tyson Fury están encerrados en una habitación, voy a poner todas mis fichas en Jones", declaró Rogan en un episodio de su podcast Joe Rogan Experience en marzo.
"Tyson Fury es un boxeador increíble. No tiene ni la más remota posibilidad de salir de esa habitación. Tendría que atrapar a Jon inmediatamente con un puñetazo y, simplemente, no veo que eso suceda".
"La amenaza del derribo se cierne tan grande; ese golpe vendrá tan inesperadamente. Cuando te ponga las manos encima, te quedarás aturdido".
De nuevo, Fury no tuvo reparos en compartir su opinión sobre el debate: "Oí a Joe Rogan decir algo sobre mí, y he estado fuera de todas las redes sociales y no he respondido a ese pequeño p****, pequeño enano calvo" .
"Le oí decir que Jon Jones podría joderme si estuviéramos juntos en la habitación. No lo creo. Ni un hombre nacido de madre podría f***me en una habitación, nosotros solos", continuó Fury.
"Pase lo que pase en esa habitación, yo saldría. Ni un p*** problema".
Recientemente circuló un vídeo de Fury entrenándose en MMA, que parece haber captado la atención de los aficionados a la lucha, así como del propio Jones.
"Oye Tyson, parece que Joe puede haber tocado un nervio", escribió Jones en Twitter tras conocer los comentarios.
"Admito que ahora mismo no hay nadie tocándote en ese ring, pero no dejemos que eso te confunda con lo que pasaría si pusieras un pie en mi jaula. Si alguna vez quieres aclarar algunas de esas dudas que tienes, llama a Dana (White). Te ayudaré".
"Jon, hablas de estar en una jaula, no soy un luchador de jaula, amigo. Soy boxeador, el mejor boxeador, de hecho ", respondió Fury.
"Así que si quieres subir a un ring de boxeo y pelear conmigo, adelante. Házmelo saber. No tienes que llamar a nadie más, llámame a mí porque es una pelea de boxeo y yo soy el jefe en este juego".