Moûtiers - Bourg-en-Bresse (184,5 km): el recorrido de la 18ª etapa
Moûtiers - Bourg-en-Bresse (184,5 km)
Después del Col de la Loze, hay dos subidas de 4ª categoría que no son nada temibles. Chambéry-le-Haut después de 62 km y Boissieu a 80 km: no es suficiente para crear diferencias, a menos que haya una ventaja en el tramo final.
Con la suerte de este Tour prácticamente decidida, salvo incidente, los corredores a los que les queden fuerzas tendrán vía libre para lanzarse en una escapada larga... a menos que los sprinters, encabezados por Jasper Philipsen, pongan en apuros a sus compañeros para una llegada masiva.
El favorito de Flashscore: Nils Politt
No hemos visto mucho al corredor alemán del Bora-Hansgrohe en este Tour, pero sus grandes habilidades le convierten en un imprescindible para este tipo de etapas. Con su compañero de equipo Marco Haller, también el tipo de corredor que puede dejar huella, tiene la oportunidad de brillar y demostrar sus habilidades para machacar los pedales. El 2º en la París-Roubaix 2019 y vigente campeón alemán de contrarreloj puede ir a por la victoria en este tipo de perfil. Si acierta en el final, no estará lejos de ganar la etapa.