Damar Hamlin sigue en estado crítico, pero "neurológicamente intacto" y es capaz de hablar
La situación de Hamlin, jugador de los Buffalo Bills, continúa siendo complicada, pero va mejorando. Eso es lo que se desprende del parte médico dado a conocer por la franquicia de la NFL.
Permanece con un ventilador en la UCI, pero es capaz de hablar. Incluso preguntó por el ganador del partido entre los Bills y los Bengals. "Damar, ganaste tú el partido de tu vida", le respondieron los médicos.
"Para los médicos que atienden a Damar Hamlin en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, Damar ha mostrado una notable mejoría en las últimas 24 horas", dijeron los Bills en su cuenta oficial de Twitter. "Aunque sigue en estado crítico, ha demostrado que parece estar neurológicamente intacto. Sus pulmones continúan sanando y está haciendo progresos constantes".
Esta, precisamente, era una de las preocupaciones existentes acerca de su estado, si su cerebro se había visto afectado tras el arresto cardíaco que sufrió durante el encuentro ante los Bengals.
Habrá que esperar en los próximos días a más actualizaciones de su estado físico mientras sus compañeros y decenas de deportistas de otras especialidades siguen rezando por él y enviándole ánimos a través de las redes sociales.