Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

Leclerc y Sainz no se rinden: "Verstappen puede ser batido, Monza siempre es especial"

ANSA
Charles Leclerc
Charles LeclercAFP
Charles Leclerc aún piensa que Max Verstappen es batible a pesar de las nueve victorias consecutivas que lleva este año. También piensa del mismo modo un Carlos Sainz que sueña con luchar por todo en Monza: "Debemos aspirar al podio, los aficionados marcan la diferencia".

"Verstappen puede ser batido, lo demostramos el año pasado: por supuesto, ahora la brecha es importante, no se puede cerrar esta temporada. Pero cada vez que me bajo la visera del casco, me lo creo". Palabra de Charles Leclerc, que habló ante los micrófonos de Sky Sport antes del GP de Monza.

"Uno no se acostumbra a este ambiente, ver a tantos aficionados esperándonos en una temporada difícil nos da ánimos. Esperamos tener un buen fin de semana. Hay un sentimiento especial aquí en Monza, espero ver tanto rojo en las gradas como siempre", añadió el ferrarista.

El piloto monegasco es realista sobre las posibilidades en la carrera del domingo:"Será muy difícil repetir la victoria de 2019 con este Red Bull: haremos todo lo posible, por supuesto, y añadiremos luego el empuje de los aficionados. En Monza puede pasar de todo, los últimos años han demostrado que no siempre gana el coche más rápido."

"Monza, en característica, es más parecido a Spa, donde no pensábamos hacerlo bien y en cambio hicimos podio y una de las mejores carreras de la temporada", concluyó.

Sainz: "Aprovecharemos las oportunidades"

"Hay más gente que el año pasado, y no es que lo estemos haciendo mejor que la temporada pasada", añadió el otro ferrarista, Carlos Sainz.

"En los momentos difíciles los aficionados marcan la diferencia. Tenemos que hacer todo lo posible para subir al podio, si hay una oportunidad vamos a por ella. Llevo mucho tiempo en la Fórmula 1 y he aprendido que hay que ir a cada carrera con todas las opciones abiertas, más aún en Monza", explicó el español.

Y concluyó:"¿Verstappen? Si podemos presionarle, incluso él puede cometer errores. El problema es que hasta ahora no se le hemos puesto presión".