Pádel - Di Nenno y Stupaczuk ganan una espectacular final en Valladolid

Di Nenno y Stupaczuk frenan la racha de Coello y Tapia en una agónica final

Di Nenno y Stupaczuk celebran su gran victoria
Di Nenno y Stupaczuk celebran su gran victoria@WorldPadelTour
El duelo decisivo en la categoría masculina del Barceló Valladolid Master será difícil de olvidar: se decidió en el 'tie break' y provocó un sinfín de emociones en una Plaza Mayor que se encendió con puntos de un nivel muy alto.

Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk conquistaron un torneo que tuvo un último partido que estuvo a la altura de las expectativas. Se esperaba que hubiera mucho espectáculo y no faltó, con un igualado desenlace que dio como resultado el 6-4, 4-6 y 6-7. Remontada de lujo para evitar la victoria de la pareja favorita del público, ya que el número uno del mundo, Arturo Coello, actuaba como local en compañía de Agustín Tapia, actualmente en la segunda posición del ranking.

Los ganadores se estrenaron directamente en dieciseisavos con un cómodo triunfo contra Javier García y Javier González (3-6 y 4-6), siguieron un guion similar en octavos ante Jairo José Bautista y Juan Martín (4-6 y 3-6), se impusieron también en dos sets a Alejandro Ruiz y a Juan Tello (2-6 y 5-7) y tuvieron que recurrir a una tercera manga frente a Joe Sanz y Alejandro Galán, cuya entrevista en Flashscore puedes leer a través de este enlace, por 6-2, 4-6 y 1-6.

Di Nenno y Stupaczuk se mostraron tan felices ante el micrófono del World Padel Tour como Delfi Brea y Bea González, las grandes vencedoras en el cuadro femenino. "Quiero felicitar a Agustín y a Arturo porque están haciendo un año increíble y se lo están poniendo difícil a todas las parejas. Para ganarles hay que tirar de épica. Es una locura este título porque es el primer Master que gano. Si me puse muy efusivo en la celebración, pido perdón", apuntó Franco, obligado a parar debido a la emoción.

"No sé cuántas derrotas llevábamos seguidas contra ellos, seis o siete, y pensábamos que no les íbamos a ganar nunca porque son nuestros papás. Soñábamos con ellos cada domingo. Se nos hacía muy difícil. Este triunfo es para todo nuestro equipo, que siempre está ahí apoyándonos y viendo los partidos (...) Desde el jueves estaban las gradas llenas, no sé cuántos grados hace. El torneo es tan especial y tan lindo gracias a ustedes, así que muchas gracias a todos", comentó su compañero.