Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

El desafortunado traspié que podría dejar a Kevin Durant sin temporada regular

Kevin Durant durante un partido contra los Dallas Mavericks.
Kevin Durant durante un partido contra los Dallas Mavericks.Getty Images via AFP
En Phoenix tenían todo preparado para celebrar el debut de Kevin Durant (34) con los Suns. La franquicia de Arizona tenía lista una gran fiesta, pero la velada terminó antes de tiempo por la lesión del alero durante el calentamiento.

En uno de sus ejercicios de calentamiento, Kevin Durant se dispuso a realizar una entrada a canasta con tan mala suerte que se torció fuertemente el tobillo izquierdo. El jugador se levantó y abandonó el parqué por sus propios medios, pero finalmente no compareció en el partido frente a los Oklahoma City Thunder.

Aún con su ausencia, los Phoenix Suns pudieron vencer con un cómodo marcador de 132-101 gracias a una actuación estratosférica de 44 puntos de Devin Booker. Con este triunfo se acercan a la tercera plaza de la Conferencia Oeste, que ocupan unos Grizzlies que están muy preocupados con la situación de Ja Morant (23).

Volviendo a Durant, aunque todavía no hay un diagnóstico oficial, las primeras informaciones señalan que podría perderse lo que resta de Liga Regular, que finaliza el próximo 9 de abril. Un duro contratiempo para los Suns y el jugador, incapaces de encontrar la continuidad desde el inicio de su relación.