El exdirector de 'El Mundo' cuenta su comida "surrealista" con Florentino Pérez
En el desarrollo de la cita, parecía que el presidente del club merengue tenía una gran fijación con las simpatías del cabecilla del periódico deportivo 'Marca' con un equipo que no era el Real Madrid: "Él (Florentino Pérez) estaba por aquél entonces muy empeñado en que el director de 'MARCA', Óscar Campillo, era del Barça", contó Jiménez. "No es que fuera del Barça. Es que era un tío crítico y que hacía periodismo. Una persona íntegra", explicó.
"Le decía al presidente de mi empresa que lo tenía que echar. Y lo acabó echando", apuntó el exdirector de 'El Mundo' dejando sobre la mesa la posibilidad de que Pérez manejase hilos dentro de la prensa española. "Al director de 'MARCA', Óscar Campillo, lo despide Florentino Pérez. No te quepa ninguna duda", sentenció el invitado al podcast de Jordi Wild.
"A ver si estás informaciones salen en 'MARCA Gaming', que siempre salimos", espetó Jordi en tono irónico. "Tengo la sospecha de que no", especuló David Jiménez también con sorna.
Para concluir con el tema, el periodista hizo una reflexión sobre lo comprometida que está la profesión en algunos casos: "La cuestión es que la influencia de algunos de estos personajes es tan grande como para decidir quién es el director del mayor periódico deportivo de este país (España). Me parece inaceptable", indicó. "No hay en Madrid crítica a Florentino Pérez. Si un periodista de un periódico deportivo, o de un periódico no deportivo, o de una televisión o una radio critica duramente a Florentino Pérez, no va a volver a entrevistar a un jugador del Real Madrid. Utiliza el club para presionar a los periodistas", sentenció Jiménez con dureza.