Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

El golazo de Gudelj, el adiós de Piqué y el matagigantes haciendo lo suyo

Rafael Gómez
El golazo de Gudelj, el adiós de Piqué y el matagigantes haciendo lo suyo
El golazo de Gudelj, el adiós de Piqué y el matagigantes haciendo lo suyoAFP
El acalorado derbi de Sevilla sigue dando de qué hablar. Después de un lunes lleno de sanciones y respuestas de lado a lado, los choques generados por la tensión que impulsó a jugadores, técnicos y directivos a tomar extrañas decisiones. Se va Piqué, un central de odios y amores que lo ganó todo. El Rayo noquea al Real Madrid en Vallecas.

Sanciones. Peleas. Nuevas declaraciones que se agigantan en medio de un fuego cruzado. El derbi andaluz, en definitiva, tiene un color especial. El frenético empate que dejaron el Real Betis y el Sevilla fue sinónimo de buen fútbol, de pasión y de un golazo que enmarca la jornada número 13 de LaLiga.

El bombazo de Gudelj, el gol de la semana

Nemanja Gudelj, uno de los estandartes del mediocampo hispalense, fue el encargado de concretar un gol de lujo. Mientras que las gradas del Benito Villamarín sentían que la victoria estaba cerca -el partido iba 1-0- apareció, en el minuto 81, un remate desde la frontal del área que rompió las redes de Bono. 

El constante rosario de polémicas eclipsó la gran acción de Gudejl revivió a un equipo golpeado que necesita sumar puntos para alejarse de los últimos escaños de la competición. 

El adiós de Piqué, el mejor jugador

En la vida, a veces querer es dejar ir. Gerard Piqué, el canterano del Barcelona, se despidió el sábado del equipo de sus amores. Con una presentación modesta y aceptable, el catalán jugó su último partido en el Camp Nou. 

El templo culé exhibió una imagen estremecedora: las gradas corearon de principio a fin el nombre de Piqué, que ingresó con sus hijos al campo. Él siempre sostuvo que después del Barcelona no habría otro equipo. El sábado cumplió su palabra. 

Piqué se dedicará a su empresa en esta nueva etapa lejos de los terrenos de juego.

Un Rayo para el Real Madrid

 El Real Madrid dejó escapar el liderato de LaLiga en una semana. Los tres puntos de diferencia que sumó el equipo de Carlo Ancelotti en el clásico no sirven de nada. El Cádiz, primero, el Rayo, después. 

Un Rayo eléctrico encegueció a los merengues. La carrera por el Mundial de Catar 2022 inquieta a los jugadores de la plantilla. El miedo a lesionarse impulsa a tomar medidas y, mientras que el club cede terreno los integrantes de la nómina sólo piensan en la cita de Oriente Próximo. Para LaLiga habrá tiempo a la vuelta.