Florentino: "Ser presidente del Real Madrid es un honor y una gran responsabilidad"

Florentino: "Ser presidente del Real Madrid es un honor y una gran responsabilidad"

Florentino: "Ser presidente del Real Madrid es un honor y una gran responsabilidad"
Florentino: "Ser presidente del Real Madrid es un honor y una gran responsabilidad"@realmadrid
El contrastado empresario fue galardonado con el Premio Golden Foot Prestige 2022 en una ceremonia que se celebró en Mónaco y que también reconoció a Emilio Butragueño por su gran trayectoria como futbolista.

Florentino Pérez se mostró orgulloso después de ser distinguido porque es "un gran honor". El máximo dirigente del actual campeón de Europa quiso expresar su "agradecimiento a todos los miembros del comité" que decidieron elegir al presidente del Real Madrid, quien está llamado a continuar en el cargo durante varias temporadas más.

"He dedicado buena parte de mi vida a este club, que ha sido siempre y sigue siendo una de mis grandes pasiones, como lo es para millones de personas en todo el mundo. Trabajo cada día para que el Real Madrid ocupe el lugar que le corresponde por su historia y por su palmarés", dijo también Florentino tras recibir el mencionado premio.

Concluyó su intervención con las siguientes palabras: "Este club ha cumplido 120 años y todo lo que representa es producto de los valores que se han ido transmitiendo de generación en generación. Valores como el trabajo, la superación permanente, la humildad, el respeto, la solidaridad y, sobre todo, no rendirnos nunca ante la adversidad. Ser presidente del Real Madrid es, además de un honor, una gran responsabilidad. Y este reconocimiento es un nuevo impulso para seguir trabajando con la misma ilusión de siempre".

Otros nombres propios

Los Premios Golden Foot han reconocido el gran rendimiento que han tenido Robert Lewandowski y Kosovare Asllani, únicos futbolistas en activo que recibieron alguna distinción este miércoles (categorías masculina y femenina). A los ya mencionados se suman también Fatih Terim y Juan Sebastián Verón, quienes hicieron carrera en la élite entre las décadas de los 70 y los 80 en el caso del primero y, en cuanto al argentino, a finales de los 90 e inicios del presente siglo.