Publicidad
Más

Fox y Paul afrontarán como colíderes la última jornada del Mallorca Golf Open

Fox acabó con -16 golpes, los mismos que Paul.
Fox acabó con -16 golpes, los mismos que Paul.European Tour
Ryan Fox y Yannik Paul han finalizado la tercera jornada del Mallorca Golf Open compartiendo la primera posición con 16 golpes bajo par. Son ocho menos que los que ha necesitado Alejandro Cañizares, el mejor español en el torneo.

Está siendo un buen torneo, repleto de golpes de calidad y con un campo agradecido para lucimiento de los jugadores. Este sábado fueron el neozelandés Ryan Fox y el alemán Yannik Paul los más regulares para ponerse al frente de la tabla. 

Fox completó el recorrido con 65 golpes, mientras que Paul, que comenzó el día a tres golpes de él, firmó su tarjeta con 62 para llegar con 197 impactos cada uno en las tres jornadas disputadas hasta ahora.

Afrontan la final con dos de ventaja sobre los ingleses Marcus Armitage y Dale Whitnell, que llegó a liderar la clasificación antes del corte, y tres con respecto al también inglés Richard Mansell. 

Para encontrar a un español, hay que irse ya lejos, fuera de las opciones al triunfo. Cañizares es el primero, pero este sábado no ha tenido un buen día firmando 70 golpes con cuatro birdies pero penalizado con tres bogeys. Tampoco le están yendo mejor las cosas a Cabrera-Bello,  que es30º con -6.