Aaron Rodgers comienza su primer campamento de entrenamiento 'sin limitaciones'
Tras una célebre etapa en Green Bay, el debut de Rodgers con los Jets en 2023 terminó tras sólo cuatro partidos con un desgarro en el tendón de Aquiles izquierdo.
Saleh confirmó que Rodgers está en camino de participar en la "fase tres" de los OTAs, un periodo de cuatro semanas durante el cual los equipos pueden tener 10 prácticas con ejercicios de 11 contra 11 sin contacto.
"Una vez que comience la fase tres, esperamos que no haya restricciones sobre lo que podemos y no podemos hacer con él", dijo Saleh a los periodistas el viernes al inicio de un minicampamento de novatos de dos días.
Rodgers participó en sesiones de entrenamiento limitadas durante el último mes de la temporada pasada. "Todavía puede lanzar", dijo Saleh por ESPN. "Obviamente sigue rehabilitándose, pero no hay problemas con la trayectoria que lleva".
Nueva compañía en el espacio QB
Rodgers sumó 59.055 yardas, 475 touchdowns y 105 intercepciones en 230 partidos para los Packers entre 2005 y 2022, con un récord de 147-75-1. Fue elegido All-Pro en cuatro ocasiones y llevó a Green Bay a la victoria en la Super Bowl XLV contra los Pittsburgh Steelers.
En la sala de mariscales de campo de los Jets también están el veterano Tyrod Taylor y el novato Jordan Travis, quien fue reclutado de Florida State en la quinta ronda el mes pasado.