Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

Denver, Seattle y Buffalo despiden a varias estrellas de la defensa

Paul Winters
Jordan Poyer y Micah Hyde jugaron sus últimos partidos con los Bills
Jordan Poyer y Micah Hyde jugaron sus últimos partidos con los BillsProfimedia
Son días de hachazos en la NFL. El miércoles y el jueves se anunció que los Seattle Seahawks, los Buffalo Bills y los Denver Broncos dejarán marchar a varias estrellas de la defensa para recortar gastos.

Los Seattle Seahawks dieron a conocer el martes la noticia de que tanto Jamal Adams (28 años) como Quandre Diggs (31) dejan los Seahawks con efecto inmediato. Adams, sexta elección del Draft de la NFL de 2017, fue adquirido desde los New York Jets en 2020 por el precio de dos selecciones de draft en primera ronda, una de tercera y el safety Bradley McDougald. El tres veces Pro Bowler solo estuvo en el campo en nueve partidos en 2023 debido a las lesiones y se enfrentó a crecientes críticas en los últimos años.

Quandre Diggs fue un fijo en la defensa de los Seahawks en los últimos años con 0 partidos ausente en las últimas cuatro temporadas, fue nombrado Pro Bowler tres veces, pero tiene que dejar los Seattle a pesar de todo. Al deshacerse de sus contratos, los Seahawks se ahorrarán más de 17 millones de dólares.

Buffalo despide a un dúo

Después de despedirse del veterano Micah Hyde, quien tenía un contrato que expiraba, su co-safety y compañero Jordan Poyer también ha terminado en Buffalo. Los Bills anunciaron el miércoles que Poyer sería dejado ir inmediatamente después de siete temporadas como Bill. El CB Tre'Davious White también ha sido despedido por los Bills en un hecho sorprendente. White, dos veces All-Pro, jugó 7 años en Buffalo y ha estado plagado de lesiones en las últimas temporadas.

Los Broncos ven partir a su segunda estrella en poco tiempo

Tras las noticias sobre Russell Wilson a principios de esta semana, los Broncos anunciaron el jueves que el safety Justin Simmons III deja Denver de forma inmediata. Simmons, cuatro veces elegido para el segundo equipo All Pro y dos veces Pro Bowler, fue drafteado por los Broncos en 2016 y se convirtió en un jugador absolutamente estelar en Denver. A pesar de una temporada con tres intercepciones y una cuarta elección al segundo equipo All Pro, el capítulo en Denver ha terminado para Simmons, que costaría a los Broncos 14,5 millones de dólares.