Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

El propietario de los New York Jets advierte al entrenador y al director general

Reuters
Woody Johnson, propietario de los New York Jets
Woody Johnson, propietario de los New York Jets Reuters
El dueño de los New York Jets, Woody Johnson, puso sobre aviso al entrenador en jefe, Robert Saleh, y al director general, Joe Douglas, durante una entrevista en la entrega de premios NFL Honors en Las Vegas.

Haciendo sus primeros comentarios públicos desde que optó por quedarse con Saleh y Douglas, Johnson dejó claro el jueves por la noche que el récord de 7-10 de los Jets en la temporada 2023 no era aceptable.

"Tenemos todo este talento y tenemos que desplegarlo adecuadamente. Así que creo que todos recibieron el mensaje. Este es el momento. Tenemos que producir este año", dijo Johnson. "Tenemos que hacerlo mucho mejor que siete (victorias), definitivamente".

Las expectativas eran altas después de que los Jets adquirieran al cuatro veces MVP de la NFL Aaron Rodgers en la pretemporada. Sin embargo, en el primer partido de la temporada, Rodgers sufrió un desgarro en el tendón de Aquiles que Johnson equiparó a "que te corten el brazo".

Los Jets tienen un récord de 18-33 en tres temporadas con Saleh y de 27-60 con Douglas. Tienen una sequía de 13 temporadas en los playoffs, la más larga entre las principales ligas deportivas de Norteamérica.

Cuando se le preguntó sobre las áreas que deben abordarse esta temporada, Johnson apuntó al quarterback Zach Wilson sin mencionar su nombre.

"Necesitas un quarterback suplente", dijo Johnson. "No tuvimos uno el año pasado".

Wilson luchó mucho después de reemplazar a Rodgers, cojeando a un récord de 4-7 esta temporada y 12-21 en general con los Jets. Se espera que los Jets intercambien al que fuera número 2 del draft en 2021.

La temporada de Wilson terminó con una marca de 60,1 por ciento de finalización para 2.271 yardas con ocho touchdowns y siete intercepciones. Wilson fue derribado 46 veces para 340 yardas.

Ha lanzado para 6.293 yardas con 23 touchdowns y 25 intercepciones en 34 partidos de su carrera (33 como titular).