Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

Emiten una orden de arresto para el Chief Rashee Rice por colisiones en una carrera ilegal

Paul Winters
Rashee Rice tiene graves problemas con la justicia
Rashee Rice tiene graves problemas con la justiciaProfimedia
Rashee Rice está cada día más metido en problemas. 'WFAA', un medio de noticias del norte de Texas, informa de que el Departamento de Policía de Dallas ha emitido una orden de arresto contra el receptor abierto de los Kansas City Chiefs.

Rashee Rice se metió en problemas a finales de marzo después de que su Lamborghini se viera involucrado en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados varios vehículos. Al parecer, Rice corría en su Lamborghini contra el conductor de un Corvette, que también está en busca y captura. Al parecer, ambos se vieron implicados en una colisión durante la carrera, en la que resultaron heridas varias personas.

Al parecer, Rice y varias personas más fueron vistas y filmadas por transeúntes después de la colisión y huyeron. El medio especializado en rumores TMZ Sports informó de que el ex Mustang de la Universidad Metodista del Sur prometió después pagar los daños, pero esto nunca se confirmó.

A raíz de estos hechos, Rice y el conductor del Corvette fueron buscados por seis delitos de agresión con lesiones, un delito de agresión con lesiones graves y un delito de agresión con agravantes. La policía de Dallas emitió el miércoles una orden de detención contra ellos. Rice dispone de un día para entregarse a la policía.

Exitosa temporada de novato

Rashee Rice disfrutó de una exitosa temporada de novato el año pasado con los Kansas City Chiefs, con los que ganó la Super Bowl. Rice acumuló 1.200 yardas de recepción y ocho touchdowns en la temporada regular y los posteriores playoffs. Los Chiefs aún no han respondido a la situación de Rice.