Ezekiel Elliott encuentra nuevo hogar: firma por un año con los New England Patriots
Elliott, dos veces All-Pro y Pro Bowler, y su futuro estuvieron en duda durante meses. El contrato de Elliott con los Dallas Cowboys, el equipo donde una vez jugó como estrella, se rompió en marzo después de siete temporadas. En las últimas tres temporadas, Elliott nunca logró alcanzar el nivel en el que alguna vez llegó a ser All-Pro y ya no valía su contrato de seis años por 90 millones de dólares, que firmó en 2017.
Elliott inició con una de las mejores temporadas de novato en la NFL: en su año de debut, Elliott sumó 1,631 yardas de carrera, la mayor cantidad en la NFL, 16 touchdowns y la elección al equipo All-Pro, al Pro Bowl, 15 votos al MVP, un segundo lugar en la elección al Novato Ofensivo del Año (detrás de su compañero Dak Prescott) y un quinto lugar en la elección al Jugador Ofensivo del Año.
Nueva oportunidad en Nueva Inglaterra
Con los Patriots, Elliott competirá con la revelación Rhamondre Stevenson, que afronta su tercer año en New England y logró superar la barrera de las 1.000 yardas de carrera por primera vez en 2022.
La etapa de Elliott en Dallas terminó con una derrota ante los San Francisco 49ers en el Juego Divisional de Playoffs. Su último snap en nombre de los Cowboys no fue un éxito: 'Zeke' fue drafteado como centro y tomó el snap, pero fue volado de inmediato.