Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

Los Jets pasan por encima de los Patriots con un notable Aaron Rodgers

Miguel Baeza
Aaron Rodgers celebra un touchdown con Breece Hall
Aaron Rodgers celebra un touchdown con Breece HallSarah Stier / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP
La franquicia de Nueva Inglaterra apenas pudo anotar un gol de campo y acabó perdiendo por un abultado 24-3.

No dieron opción los New York Jets a los New England Patriots en el prime time de la madrugada del jueves al viernes en la NFL. Construyendo su juego desde una magnífica defensa, el equipo dirigido por Robert Saleh consiguió ganar el parcial de todos los cuartos.

Ya en el primer acto de la contienda, Aaron Rodgers recordó sus tiempos en Green Bay con un magnífico pase a Allen Lazard que se convirtió en el primer touchdown de la noche. Desde ese momento, todo se puso de cara para los neoyorquinos, que se fueron hasta las 400 yardas (267 aéreas y 133 terrestres) en ataque y limitaron a su rival a 139 (61 y 78).

Garrett Wilson aportó otra de las anotaciones por aire y, en la carrera, Breece Hall dominó con una ajustadísima llegada a la zona de anotación y 54 yardas en 16 acarreos. En ningún punto del partido fueron capaces los Patriots de detener la ofensiva local y lo pagaron con una dolorosa derrota.

Tampoco funcionaron los chicos de Jerod Mayo bajo la batuta de Jacoby Brissett. El mariscal natural de Florida apenas lanzó 18 balones, con 12 aciertos y 98 yardas de pase. Además, la línea defensiva de la Gran Manzana le mandó cinco veces al suelo, con una pérdida de 46 yardas. Finalmente, el '7' fue sustituido por su compañero Drake Maye.

Con este resultado, a la espera de lo que hagan Miami Dolphins y Buffalo Bills durante el fin de semana, los Jets se ubican en el segundo lugar de la AFC Este con balance de 2-1, y los Patriots pierden comba y son últimos con 1-2.