Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

Los precios de las entradas del Lions-Buccaneers baten un récord histórico en la NFL

Miguel Baeza
Baker Mayfield (I) y Jared Goff (D), el pasado mes de octubre
Baker Mayfield (I) y Jared Goff (D), el pasado mes de octubreGetty Images via AFP
Con una media de 1.186 dólares (1.090 euros) por billete, según el portal de venta 'TickPick.com' las entradas del duelo entre Detroit y Tampa Bay (domingo 21 de enero a las 21.00 horas) son las más caras de todos los tiempos para un partido de la ronda Divisional de los Playoffs de la NFL.

Estar en el Divisional Weekend por primera vez en 32 años ha generado una expectación descomunal en Detroit. Eso ha hecho que los precios originales y los de reventa de entradas suban a límites desorbitados para presenciar en el Ford Field de Detroit el choque de postemporada contra los Tampa Bay Buccaneers.

La esperanza ha hecho el resto porque, aunque los de Florida eliminaron a los todopoderosos Eagles en la Wild Card Round, la franquicia de Michigan acabó la fase regular con balance de 12-5 por el 9-8 de su rival de este fin de semana y parten como favoritos al jugar en casa.

Todos esos factores han provocado que la ilusión se desborde y que contar con un asiento en el estadio durante la eliminatoria se ponga realmente caro. De hecho, serán las localidades más costosas de toda la historia de la NFL para un encuentro divisional de Playoffs.

Según el portal de venta de entradas TickPick.com, la media del ticket para el Lions-Buccaneers será de 1.186 dólares (1.090 euros). Eso supera con creces el anterior récord de 605 dólares (556 euros), establecido en 2023 por el San Francisco 49ers - Dallas Cowboys disputado en el Levi’s Stadium.

La última esperanza de Detroit

En los últimos años, la ciudad de Detroit no ha vivido muchas alegrías gracias al deporte. Esta temporada, gracias a su equipo de fútbol americano, han visto un rayo de luz en la oscuridad, ya que por otro lado cuentan con el peor conjunto de toda la NBA, unos Detroit Pistons que marchan con un sonrojante balance de 4 victorias y 37 derrotas.

Las diferencias entre las dos franquicias quedan patentes en los precios de sus entradas. Para poder acceder al Ford Field este domingo, los aficionados tendrán que desembolsar un mínimo de 673 dólares (619 euros), mientras que por ver el resto de los partidos de casa (22) del cuadro de baloncesto, sólo necesitarán 610 dólares (561 euros).

Para el cara a cara contra los Buccaneers todavía quedan boletos por debajo de los 1000 dólares (919 euros). El precio más bajo en TickPick.com es de 673 dólares (619 euros) en el sector 336, pero las cifras siguen subiendo a cada minuto que pasa.

Consulta la ficha del partido en Flashscore.