Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

Matt Gay, protagonista en la Semana 3 de NFL a base de cañonazos

Miguel Baeza
Matt Gay
Matt GayGetty Images via AFP
Los pateadores atrajeron los focos en la tercera jornada de liga regular en la NFL. Matt Prater ayudó a los Arizona Cardinals a derrotar a los, hasta este fin de semana, imbatibles Dallas Cowboys. Su tocayo Matt Gay, resultó decisivo en la victoria de los Indianapolis Colts sobre los Baltimore Ravens.

Mejores jugadores de la NFC

Jugador ofensivo de la jornada: Kenneth Walker III y su polivalencia le han valido este galardón en la semana 3. El 'runningback' de la universidad de Michigan State acumuló un total de 156 yardas y anotó dos touchdowns de carrera en la victoria de los Seahawks.

Jugador defensivo de la jornada: Aidan Hutchinson, un habitual de estas listas, vuelve después de sostener la defensa de los Detroit Lions el pasado fin de semana. El 'defensive end' del equipo de la 'Motor City' firmó una completa tarjeta en la que destacaron cuatro placajes, dos 'sacks' y otras dos defensas de 'punt'.

Jugador de equipos especiales de la jornada: Matt Prater alcanzó la perfección contra los Dallas Cowboys. El pateador de los Arizona Cardinals anotó 10 puntos por medio de un 100% de acierto en los tres 'field goals' y el punto extra que intentó.

Mejores jugadores de la AFC

Jugador ofensivo de la jornada: De’Von Achane, como no podía ser de otro modo, ha sido nombrado como mejor hombre de la Conferencia Americana en ataque. El 'rookie' estuvo omnipresente con dos touchdowns de carrera y otros dos recibidos. Además, hizo historia convirtiéndose en el novato con más yardas de carrera (203) en su primer o segundo partido en la NFL desde 1970.

Jugador defensivo de la jornada: Terrel Bernard fue el líder de la defensa de los Buffalo Bills, que dejó a los Commanders en unos paupérrimos 3 puntos el pasado fin de semana. El 'linebacker' defensivo de los neoyorquinos realizó siete placajes, alcanzó dos veces al quarterback rival y sumó una intercepción.

Jugador de equipos especiales de la jornada: Matt Gay entró por todo lo alto en los libros de historia de la liga de fútbol americano. Además de adjudicarse la anotación del triunfo en la prórroga, se convirtió en el primer jugador que convertía en un mismo partido cuatro goles de campo de 50 yardas o más. 16 de los 22 puntos de los Indianapolis Colts fueron suyos.

Consulta todos los resultados de la Semana 3 en la NFL.