Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

Randall Cobb, exreceptor de los Green Bay Packers, y su familia escapan de un incendio

Klaas-Jan ter Veen
Cobb durante su etapa como Packer
Cobb durante su etapa como PackerAFP
El receptor abierto Randall Cobb y su familia dicen que son "afortunados de estar vivos" después de escapar del incendio en su casa en Nashville, Tennessee. Aiyda Cobb, la esposa del jugador de la NFL que actualmente se encuentra sin equipo, compartió la noticia en su Instagram.

Allí se informó que una estación de carga Tesla se incendió en el garaje y el fuego se propagó rápidamente el martes por la noche. "Huimos de la casa solo con la ropa puesta y sin zapatos en los pies", escribió. Randall y Aiyda tienen tres hijos pequeños. El perro de la familia, Louie, también pudo ser rescatado.

"No puedo quitarme de la cabeza la imagen del valiente bombero; a pesar de que ni siquiera tenía agua para apagar. Realmente pensé que los coches explotarían y le perderíamos en esta tragedia. Es un verdadero héroe", escribió Cobb. "Por desgracia, no sabemos si se podrá salvar algo, pero esto nos ha recordado que nada es más importante que la salud de nuestra familia".

Cobb, de 33 años, jugó la temporada pasada en los New York Jets y por ahora es "agente libre". El receptor es más conocido por sus 10 temporadas con los Green Bay Packers, que lo seleccionaron en la segunda ronda del Draft de la NFL de 2011 con el número 64. También jugó para los Dallas Cowboys y los Houston Texans. Con los Packers, atrapó un total de 47 touchdowns.