Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

St. Brown y los Lions alcanzan los Playoffs; victoria de Miami en el último segundo

SID
Amon-Ra St. Brown y los Detroit Lions coronaron su notable trayectoria ascendente alcanzando los play-offs.
Amon-Ra St. Brown y los Detroit Lions coronaron su notable trayectoria ascendente alcanzando los play-offs.Profimedia
Un maravilloso regalo de Nochebuena para Amon-Ra St. Brown: ha alcanzado los play-offs de la NFL con los Detroit Lions por primera vez en su carrera. Gracias a una victoria por 30-24 contra sus rivales de división Minnesota Vikings, los Lions vuelven a la ronda eliminatoria por primera vez desde 2016.

Hace apenas dos años, Detroit era uno de los peores equipos de la liga. Ahora, St. Brown y compañía han coronado su cambio de rumbo por el momento y han logrado su primer objetivo provisional. Contra Minnesota, el receptor abierto volvió a ser un fijo en la ofensiva con doce recepciones de pases para 106 yardas y un importante touchdown.

Con esta victoria, los Lions ya no pueden ser desplazados del primer puesto de la NFC Norte y han ganado la división por primera vez desde 1993. Con un récord de victorias (11-4), aventajan ampliamente a Minnesota (7-8) y a los Green Bay Packers (7-8) a falta de dos jornadas para el final de la fase regular. Los Lions son el único equipo de la NFC que nunca ha estado en la Super Bowl.

Con nuevas victorias y tropiezos de la competencia, todavía sería posible un bye en la primera ronda de play-offs en el difícil camino hacia la Super Bowl. Los Vikings, por su parte, deben temer por su pase a la postemporada como uno de los mejores segundos de la NFC.

Una victoria en el último segundo mete a los Dolphins en los play-offs

Los Miami Dolphins también están clasificados para la ronda eliminatoria tras su victoria por 22-20 contra los Dallas Cowboys. El pateador Jason Sanders convirtió sus cinco intentos de gol de campo y acertó desde 29 yardas cuando el tiempo expiraba para asegurar la victoria.

Del mismo modo que los Lions, los Dolphins, liderados por el receptor estrella Tyreek Hill, tienen un récord de 11-4 y siguen en carrera por el primer puesto de la AFC. Dallas ya estaba clasificado para los play-offs antes del partido y perdió una importante victoria de cara al título de división en la NFC Este.