Usher celebró toda una vida de música en el descanso de la Super Bowl LVIII
"Definitivamente, ha sido un desafío exprimir 30 años en 13 minutos", dijo Usher en la conferencia de prensa previa al 'Super Bowl LVIII Apple Music Halftime Show'.
No le tembló la voz al artista natural de Dallas (Texas) a la hora de asumir dicho reto. Quedó demostrado con un concierto espectacular que levantó de sus asientos a todos los presentes en el Allegiant Stadium de Las Vegas y, a buen seguro, a muchos de los que siguieron la Super Bowl LVIII desde sus casas.
Mucho baile y una puesta en escena más sencilla que en otras ocasiones caracterizaron el mini concierto de un Usher que disfrutó e hizo disfrutar a propios y extraños. Destacó la colaboración de Alicia Keys cantando 'My Boo'.
Como ya anticipó, la cita express fue un recorrido por el pasado, presente y futuro de su carrera musical. el afroamericano devolvió a la primera plana temas tan icónicos como 'Love in This Club' o 'Burn', entre otros.
El graderío terminó de venirse abajo cuando Lil Jon dio paso con su 'Turn Down for What' al gran clásico del texano: 'Yeah!'. Durante este corte, Ludacris subió al escenario para acompañar a su viejo amigo.
Usher acabó quitándose la camiseta y exhibiendo un espectacular físico que indica que los años no pasan por él y que está listo para regresar a la primera plana con mucha más fuerza que nunca.
Gracias mamá
Las madres son lo primero y Usher tuvo un recuerdo para la suya en pleno 'Super Bowl LVIII Apple Music Halftime Show', delante de todo el planeta, un homenaje inmejorable: "Te lo dije, mamá, algún día llegaría a estar aquí", dijo el legendario artista.