Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

José Matos se disculpa con Giuliano Simeone: "Lo siento de todo corazón"

Daniel Núñez
Giuliano tendrá que esperar para jugar con el Alavés.
Giuliano tendrá que esperar para jugar con el Alavés.@Alaves
El lateral protagonizó una de las imágenes más desagradables en el amistoso que disputaron Deportivo Alavés y Burgos Club de Fútbol, que incluso acabó antes de tiempo debido a la dura entrada del utrerano al italiano.

A la espera de un parte médico que lo confirme, Giuliano Simeone tendrá que estar un largo período de tiempo sin poder competir. Estaba agonizando ya el amistoso de este domingo cuando José Matos cazó al hijo de Diego Pablo con tanta agresividad que incluso su tobillo quedó colgando y torcido. Sin ninguna posibilidad de poder apoyar la pierna, abandonó el terreno de juego en una ambulancia.

El joven delantero, que destacó en el Real Zaragoza durante la pasada campaña, acababa de marcar el 2-1. Aún restaba tiempo para que los vitorianos pudieran igualar los tantos de Saúl del Cerro y Javier López, pero unos minutos más tarde llegó esa fatal circunstancia que puso punto y final a la pretemporada del cuadro albiazul, obligado a recurrir al mercado.

Tras el mensaje, Matos ha desactivado su cuenta
Tras el mensaje, Matos ha desactivado su cuentaInstagram de José Matos

"Lo siento de todo corazón, Giuliano. Sobra decir que, evidentemente, no es una entrada de manera intencionada, sino un lance del juego. Por mi experiencia, jamás haría daño a ningún compañero de profesión. Estoy recibiendo muchas amenazas que están fuera de lugar. Mis más sinceras disculpas por lo ocurrido. Mucha fuerza y te deseo una pronta recuperación", publicó Matos en redes sociales.

El parte médico ya es oficial: fractura de peroné y luxación de tobillo derecho, motivo por el cual tendrá que pasar por el quirófano. Estará varios meses en el dique seco y habrá que esperar hasta bien entrado el 2024 para verlo en la élite, algo que sólo ha vivido una vez durante su carrera -con la camiseta del Atlético de Madrid, que posee sus derechos-.