Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

El director deportivo del Bayern descarta modificar el equipo en la próxima ventana

SID
Christoph Freund, director deportivo del Bayern de Múnich
Christoph Freund, director deportivo del Bayern de MúnichČTK / imago sportfotodienst / Marco Steinbrenner/DeFodi Images
El director deportivo, Christoph Freund, no cree que el FC Bayern esté presionado para realizar más fichajes. "La verdad es que estamos muy contentos con el equipo actual. No sentimos ninguna presión por hacer nada. No hay presión para el periodo de fichajes de invierno", dijo el austriaco en DAZN el miércoles por la noche.

Básicamente, siempre se discuten internamente "diferentes escenarios", informó Freund, y añadió: "Lo importante es que algunos jugadores importantes tienen grandes contratos que ya no son válidos por tanto tiempo. En eso nos centramos y en eso estamos manteniendo conversaciones".

El capitán, Manuel Neuer (38) y Thomas Müller (35) sólo están atados hasta el final de la presente temporada, al igual que Joshua Kimmich, Leroy Sane, Alphonso Davies y otros con menos peso en el equipo como Eric Dier y Sven Ulreich. "En estos momentos nos estamos centrando en la plantilla que tenemos a nuestra disposición. Hay mucho por hacer", afirmó Freund.

Incluido Jamal Musiala, cuyo contrato se extiende hasta 2026. "Jamal es un jugador muy importante. No es ningún secreto que queremos retenerlo durante mucho tiempo", reiteró Freund la conocida postura del Bayern y añadió: "Sería muy bonito que pudiéramos prolongar el contrato de Jamal durante mucho tiempo".