El Tottenham acepta 100 millones y Harry Kane se irá al Bayern Munich
Según The Athletic, que ha adelantado el acuerdo, la cifra podría ser incluso algo superior al centenar. Por tanto, Levy, que había rechazado todas las ofertas previas, ha vuelto a salirse con la suya, forzando la situación al límite y logrando una gran suma de dinero por un jugador de 30 años al que le resta sólo una temporada de contrato. Después de diez temporadas en el Tottenham, donde es capitán e icono, y 296 goles marcados a lo largo de su carrera, parece que Kane aterrizará en Munich para iniciar una nueva etapa para él, la primera fuera de Inglaterra.
El británico se convertirá en el cuarto fichaje de un Bayern muy reforzado tras las llegadas de Min-Jae Kim (50 millones), Laimer (libre) y Guerreiro (libre). Su llegada amplía el abanico de posibilidades ofensivas de Tuchel y será la gran referencia atacante de los germanos.
Con el acuerdo alcanzado entre ambos clubes, el delantero inglés se supone que aceptará el traspaso ya que se intuye que habría alcanzado un pacto con el Bayern hace tiempo.