Kane marca un hat-trick y el Bayern golea al Holstein Kiel (1-6)
El Bayern impuso su ley de inmediato, con un pase de cabeza de Harry Kane que Jamal Musiala aprovechó para abrir el marcador a los 14 segundos.
El segundo gol del Bayern le llegó en el minuto siete, cuando Serge Gnabry cortó un pase de Lewis Holtby en su propia área, y Kane realizó su clásico remate para continuar su récord de goles contra todos los equipos de la Bundesliga a los que se ha enfrentado.
Y otro pase desviado fue castigado por Musiala, que se internó en el área y envió un balón que Nicolai Remberg desvió a su propia portería en el minuto 13.
Si bien el Kiel logró al menos frenar el flujo de goles del Bayern, los visitantes siguieron moviendo el balón de forma imperiosa, y el remate de Gnabry tras un saque de esquina de Joshua Kimmich se estrelló en el poste.
A continuación, el extremo asistió a Kane para un remate que se marchó desviado, e instantes después de que Die Storche estuviese a punto de crear su propia ocasión, Gnabry estrelló otro intento en el larguero.
Timon Weiner realizó una doble parada para dar confianza a Gnabry y Kingsley Coman, pero fue batido de nuevo por un certero disparo de Kane que se estrelló en el poste.
Ambos equipos hicieron un doble cambio antes de la reanudación, y los locales se animaron un minuto después, cuando Benedikt Pichler cabeceó al larguero.
Sin embargo, el Bayern seguía buscando aumentar su renta, y Weiner se lució al rechazar un saque de esquina botado por Kimmich, antes de rechazar a Coman y detener el cabezazo de Dayot Upamecano en el siguiente saque de esquina.
En el minuto 65, un disparo de Alphonso Davies fue desviado por Michael Olise, que reaccionó para marcar su primer gol con el Bayern.
Armin Gigovic cabeceó a la escuadra un centro de Tymoteusz Puchacz, a pesar del intento de Manuel Neuer de desviar el balón. Fue un momento para el recuerdo de Die Storche, que espera su primer punto en la Bundesliga.
Sin embargo, Kane aún tuvo tiempo de ampliar su cuenta particular, al transformar un penalti cometido por Carl Johansson, que el inglés transformó de forma magistral, sumando un triplete que le aúpa a la cima de la Bundesliga.
Jugador Flashscore del partido: Harry Kane (Bayern de Múnich)