Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

Camarda, de 16 años, debuta en la Champions como el italiano más joven de la historia

El momento del cambio entre Morata y Camarda
El momento del cambio entre Morata y CamardaMARCO LUZZANI/GETTY IMAGES EUROPE/Getty Images via AFP
El adolescente entró en la segunda parte del partido contra el Brujas, con 16 años y 268 días. Al final del partido, Camarda estaba convencido de que acababa de marcar un gol, pero no fue validado por el VAR. De esta situación, sólo recibió una tarjeta amarilla por quitarse la camiseta. Tras el final del partido contra el Brujas -a pesar de la victoria-, el joven estaba visiblemente enfadado por el gol anulado.

El joven talento del AC Milan, Francesco Camarda, debutó en la Liga de Campeones en la segunda parte del partido contra el Club Brujas. Es el italiano más precoz de la Liga de Campeones y el debutante más joven de la historia del Milan en esta competición.

Camarda entró en el terreno de juego en el minuto 75 de la segunda parte en lugar de Álvaro Morata y estuvo muy cerca de anotar el cuarto del Milan en el partido.

En el minuto 87, fue él quien prolongó de cabeza un gran centro que se coló por el centro de la portería del Brujas. Y aunque logró celebrarlo con todo el equipo, el VAR le negó el gol en su debut, estaba en claro fuera de juego.