El padre de Haaland, 'expulsado' del Bernabéu tras discutir con aficionados
La expulsión de la tribuna VIP del Santiago Bernabéu de Madrid durante la semifinal de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Manchester City se convirtió en un caso más que comentado por los gestos realizados, varios cortes de manga, que dedicó a los seguidores que, según dijo, estaban faltando el respeto a su hijo.
Alf-Inge Haaland, así se llama el padre del jugador noruego estrella del City, fue acusado por varios aficionados españoles de lanzarles cacahuetes y comida tras el gol de Kevin de Bruyne que supuso el empate del equipo inglés.
En apoyo de su denuncia, se difundieron vídeos en las redes sociales en los que se ve al hombre haciendo gestos a los aficionados madridistas.
En uno de los vídeos se ve al hombre siendo escoltado fuera del estadio por personal de seguridad y se oyen cánticos de insultos de los aficionados del Real Madrid hacia el jugador noruego.
El hombre dio su versión del incidente: "No les gustó que celebráramos el gol de De Bruyne y nos obligaron a marcharnos".