Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

El Real Madrid vence al Sporting de Lisboa e irá a la fase de grupos de la Champions (3-1)

Rodrigo Coimbra
Alba Redondo, jugadora del Real Madrid
Alba Redondo, jugadora del Real MadridReal Madrid
El Real Madrid ha ganado al Sporting de Lisboa y estará en la fase de grupos de la Champions femenina después de remontar el tanto inicial de las lusas.

Centro de datos del Real Madrid-Sporting de Lisboa

Después de la victoria en Alcochete, con el gol del triunfo en el último suspiro, el Real Madrid recibió a un Sporting que acudió a la capital de España lleno de sueños y esperanzas de estar en la fase de grupos.

El equipo de Mariana Cabral salió con carácter y marcó en el minuto cinco por medio de Ana Capeta, uno de los cambios realizados por el técnico para el partido de vuelta.

Sin embargo, las resurgentes esperanzas del equipo verdiblanco sufrieron pronto un duro golpe cuando solo dos minutos después Sandie Toletti aprovechó un pase de  lanzó un potente disparo lejos del alcance de Hannah Seabert.

Las blancas se metieron en el partido con el empate y, tras un periodo de mayor equilibrio, el descanso resultó ser el mejor consejero del Real Madrid, que se adelantó por primera vez al poco de la reanudación con las mismas protagonistas en acción.

Incluso con el marcador mucho más complicado (el Sporting tenía que marcar dos goles para empatar), las verdiblancas nunca se rindieron y crearon algunas ocasiones para igualar, sobre todo por mediación de la joven Maiara Niehues, pero Misa Rodríguez no dio ninguna opción a las portuguesas.

Más bien al contrario, el Real Madrid, fruto de su superlativa calidad individual y colectiva, cerró el partido con un broche de oro gracias a un soberbio gol de Alba Redondo en el tiempo añadido.